Noticias

El Dividendo Voluntario para la Comunidad a favor de la educación para la primera infancia

 

El día sábado 16 de junio se llevó a cabo el taller del Dividendo Voluntario para la comunidad en las instalaciones del IESA en San Bernardino, todo esto enfocado en identificar las mejores alternativas para diseñar un programa de educación para la primera infancia en Venezuela.

 

Teniendo como principal objetivo del taller informar a los participantes de la situación actual de la educación de la primera infancia en Venezuela y las condiciones en las que el DVC decide desarrollar su inversión social.

 

Como parte del proceso de diseño del programa se planteó la necesidad de revisar las alternativas, con el objetivo de decidir cuáles son los beneficiarios, la ubicación, los componentes, los aliados y socios estratégicos, que permitirán diseñar el programa que busca tener gran incidencia en la comunidad.

 

Se contó con la participación de la Junta directiva del DVC, expertos en educación, instituciones, fundaciones y ODS activas en el área de educación en Venezuela, entre ellas PROVIVE con el programa educativo "Aprendiendo a Querer", además de la participación de potenciales y estratégicos aliados del DVC.

 

Katherine Carrero-.

PROVIVE- Comunicaciones



  subir^