Noticias

Dialogo de Civilizaciones al Forum Mundial de Rodas:
Christine de Vollmer moderadora en el 10º aniversario de ese encuentro

Promovido por Rusos, en Octubre de cada año, 500 de los mas destacados investigadores, autores, comunicadores y lideres empresariales de mas de 30 países se reúnen en la isla griega de Rodas para buscar soluciones para los problemas de un mundo cada vez mas complejo.

 

El Dialogo de Civilizaciones, patrocinado por el Foro Publico Mundial, se conoce informalmente como el Foro de Rodas, y se celebra este año del 3 al 8 de octubre, con el tema “Para la Paz y Justicia Global".

 

Christine de Vollmer y sus colegas del Congreso Mundial de Familias (WCF) desde hace 3 años participan de manera cada vez más importante y este año tendrán a su cargo una plenaria sobre “La familia en un mundo en transformación y las perspectivas demográficas de la humanidad”.  El énfasis de esta plenaria será sobre:

 

  • La crisis de la familia: los valores y el impacto de la biotecnología moderna
  • El rol de la familia en la educación espiritual y moral de los hijos y el dialogo de las generaciones
  • Como promover los valores universales en los medios
  • El rol de organizaciones sociales y religiosas para fortalecer la familia
  • Politicas poblacionales nacionales para robustecerse la familia
  • Mirando al futuro----¿Sobrepoblación o Despoblación global?

 

Moderando la Plenaria estarán Natalya Yakunina, esposa del fundador y Presidente del Foro de Rodas, Vladimir Yakunin, Presidente de la Compañía Nacional Ruso del Ferrocarril y Christine de Vollmer de Venezuela, Presidente de ALAFA (Alianza Latinoamericana para la Familia). 

 

El Foro de Rodas promueve el dialogo multi-polar abierto y respetuoso para la cooperación entre las civilizaciones del mundo, con especial énfasis en Rusia, India y Grecia y como alternativa al modelo de la ONU de cooperación entre gobiernos. Es una organización única que trasciende los conflictos sobre asuntos globales y reúne personas de buena voluntad del Este y Oeste para dialogar, escuchar y aprender acerca de los valores y principios fundamentales sobre los cuales las sociedades deben basarse.
Mas información en www.rhodesforum.org.

 

PROVIVE - Comunicación

  subir^